Las 9 Mejores Apps para Obtener Likes y Seguidores Gratuitos para Instagram en 2022: Reales, Rápidos y Seguros

Usa una de las 9 apps para obtener likes gratuitos para Instagram en Android o iPhone. Obtén likes y seguidores para Instagram 100% gratuitos y reales para un crecimiento ilimitado para este 2022.

CiCi | Actualizado 2022-05-09


¿Estás buscando formas para mejorar tus cuentas de IG con likes gratuitos para Instagram? De acuerdo a la actualización más reciente en el algoritmo de Instagram, la participación incluyendo los likes es una de las métricas más importantes para juzgar la calidad de una cuenta de Instagram. La interacción con tus seguidores de Instagram es tan importante como el número de seguidores que tienes. Esta es la razón por la que necesitas encontrar formas de incrementar el número de likes. Como todos sabemos, incrementar los likes es un proceso tardado que necesita de mucho trabajo y esfuerzo. Afortunadamente, existen varias herramientas que te pueden ayudar a aumentar el número de likes en Instagram. Sigue leyendo este artículo para obtener la mejor app de likes de Instagram para Android y iOS para este 2022.

Las Mejores Apps para Obtener Likes en Instagram sin Costo Alguno

Hemos elegido cuidadosamente algunas de las mejores apps para incrementar los likes de forma gratuita lo cual te ayudara a crecer los likes de Instagram de forma rápida y efectiva. Estas apps no sólo son las mejores apps de likes de Instagram, también son las mejores apps para conseguir seguidores de Instagram sin costo alguno. En lugar de comprar likes o seguidores de bots o cuentas inactivas falsas, puedes usar las 9 mejores apps para obtener likes y seguidores de usuarios reales de Instagram.

Contents

  • Comparación de las Mejores Apps para Obtener Likes en Instagram (Android y iOS)
  • Las 4 Mejores Apps para Likes Gratuitos en Instagram [Recomendado]
  • #1 GetInsita – La Mejor App Gratuita de Apps para Instagram
  • #2 InstaBox – La Mejor App Enfocada en Likes para Instagram
  • #3 Followers Gallery – App de Auto Likes para IG
  • #4 InsBottle (iOS) / GetInssta (Android) – La Mejor App para Incrementar tus Likes en IG
  • Otras 5 de las Mejores Apps de Likes para Insta [Gratuitas y de Paga]
  • #5 Turbo Like for Instagram App – App de Likes Gratuitos en Instagram
  • #6 Magic Liker - Likes para la Instagram App
  • #7 IstLike - Instagram Likes App
  • #8 Follower Pro – App Multifuncional de Likes para IG 
  • #9 Super Likes – Likes Gratuitos en la Instagram App

Comparación de las Mejores Apps para Obtener Likes en Instagram (Android y iOS)

Esta es una gráfica comparativa de las 9 mejores apps de likes para Instagram. Puedes elegir cualquiera de estas apps para obtener likes gratuitos para Instagram.

Nombre de la appPrecioCompatibilidadPara Likes Para Followers
GetInsitaGratisAndroid, iOS, PC SS
InstaBox GratisAndroid, iOSSS
Followers GalleryGratisAndroid, iOSSS
InsBottle (iOS) / GetInssta (Android)GratisAndroid, iOSSS
Turbo Like for InstagramGratisAndroid, iOS, PCSS
Magic LikerGratisAndroidSN
IstLikeGratis y de pagoAndroid, iOSSS
Follower Pro +Gratis y de pagoiOSSS
Super LikesGratisAndroid, iOSSS

Las 4 Mejores Apps para Likes Gratuitos en Instagram [Recomendado]

En este artículo, pusimos a prueba 9 de las apps de likes para IG más aclamadas este 2022. Primero, aprendamos un poco de las 4 mejores apps de likes reales para Instagram recomendadas para todos los usuarios de Instagram. Estas apps son gratuitas y también te ayudarán a incrementar tu número de likes y seguidores. 

#1 GetInsita – La Mejor App Gratuita de Apps para Instagram

GetInsita es una app relativamente nueva, pero rápidamente ganó popularidad y se ha convertido en la mejor app gratuita de likes para Instagram. GetInsta también es una de las mejores apps para conseguir seguidores gratis en Instagram. Esta app provee un sistema para recolectar usuarios reales de Instagram en un sólo lugar para que entre todos se den like y se sigan. Los likes que obtienes ahí son de gente que le dan like a tus publicaciones. GetInsta brinda un modo más razonable para proteger tu cuenta mientras incrementa tus likes para que Instagram no pueda detectar una actividad sospechosa. Mientras que otras apps rápidamente incrementan tus likes en poco tiempo estas mismas podrían causar que suspendan tu cuenta.

Características principales:

  • Completamente gratuito. Todos pueden obtener monedas gratis al inscribirse y descargar esta app de monedas para Instagram. Luego puedes seguir a otras personas o darle like a sus publicaciones y obtener más monedas. Con estas monedas, podrás obtener un número ilimitado de Likes para tus publicaciones. 

  • Likes y seguidores genuinos de alta calidad: Los likes y seguidores que consigas de ahí vienen de usuarios activos y reales de Instagram. Es una herramienta altamente recomendable para obtener likes diarios para Instagram sin costo alguno.

  • Envío instantáneo y razonable: Tu número de likes y seguidores de Instagram comenzará a crecer en tan sólo 24 horas.

  • No requiere contraseñas: Ingresa tu nombre de usuario de tu cuenta de Instagram, y podrás recibir likes de Instagram sin contraseña.

  • Soporte al cliente: Ofrece soporte al cliente 24/7.

  • Compatibilidad: tiene el mejor diseño y se encuentra disponible en dispositivos Android, iOS y PC. Más que eso, GetInsta es la mejor app para obtener likes en Instagram para iPhone.

{A-banner}

Cómo funciona:

Es una plataforma gratuita y segura con usuarios reales que se siguen y dan likes el uno al otro. Podrás obtener monedas siguiendo a otras personas, dando like a sus publicaciones o compartiendo la app. Luego, podrás usar estas monedas para obtener seguidores o likes ilimitados para Instagram sin costo alguno.

Paso 1: Descarga GetInsita apk en tu dispositivo Android, iPhone o Windows y crea una cuenta.

{A-banner}

Paso 2: Gana puntos en la GetInsita app.

Obtén Likes Gratuitos para Instagram con la app de GetInsta

Paso 3: Obtén likes en la app de Instagram sin costo alguno a cambio de monedas.

Obtén Likes Gratuitos para Instagram con la App Gratuita de GetInsta

#2 InstaBox – La Mejor App Enfocada en Likes para Instagram

Si quieres usar una app confiable para conseguir Likes para Instagram e incrementar el conteo de likes en Instagram en tu iPhone, InstaBox es una buena elección. Esta app de likes destaca a diferencia de otras apps de likes de Instagram gracias a sus métodos orgánicos para incrementar likes y seguidores en Instagram. InstaBox se asegura de que todos los likes vengan de usuarios reales, así que los usuarios no tendrás que preocuparse sobre sus cuentas siendo vetadas. Además, los likes son de usuarios que realmente están interesados en sus publicaciones o cuentas. Esta app de Instagram te dará todos los likes que necesites para tus publicaciones en tan sólo unos minutos después de solicitar likes. Además de esto, la plataforma cuenta con otras funciones gratuitas para incrementar el número de likes, seguidores y auto-visitas en Instagram, incluyendo un creador de stickers, símbolos populares, y line breaker, etc. 

Características Principales:

  • 100% seguro. Sólo ingresa el nombre de usuario de tu cuenta de Instagram para obtener likes en la app. No se requiere de contraseña.

  • Likes Reales y Enfocadas de Instagram: Podrás crecer orgánicamente tus likes a través de un enfoque inteligente por parte de los usuarios.

  • Intuitivo: Fácil de usar con tan sólo 2 simples pasos a seguir con esta app.

  • Puedes comprar auto-likes para todas tus publicaciones en getinsfollowers en paquetes únicos.

{C-banner}

Cómo funciona:

Paso 1: Descarga la InstaBox app de la App Store e instálala en tu iPhone.

Paso 2: Ingresa el nombre de usuario de tu cuenta de Instagram y solicita likes de Instagram para cualquier de tus publicaciones.

#3 Followers Gallery – App de Auto Likes para IG

Diseñado por un equipo experimentado y profesional, Followers Gallery crea una comunidad donde usuarios reales participan para seguirse y darse like el uno al otro. No se permiten bots ni cuentas falsas. Así que cada like que obtengas viene de usuarios reales y activos, que podrían ser tus seguidores potenciales si terminan interesados en tus publicaciones y perfil. Ya que es compatible con Android y iOS, podrás obtener likes en Instagram en cualquier dispositivo. Si quieres mejorar tu cuenta de Instagram sin gastar un centavo, puedes usar esta app para obtener likes y seguidores gratuitos simultáneamente.

La Mejor App para obtener Likes en Instagram

Características Principales:

  • No son necesarias las encuestas: A diferencia de otras apps que necesitas una pre-encuesta antes de mandar likes gratuitos, Followers Gallery te permite hackear likes gratuitos de forma directa. No se requieren encuestas.

  • Likes y seguidores reales: Son los likes y seguidores reales los que te ayudarán a salir adelante en Instagram, para obtener popularidad, influencia y credibilidad. Te garantiza likes reales e ilimitados, como también seguidores.

  • Servicio de compras dentro de la app: Siempre está disponible el servicio de likes gratuitos. ¿Pero que tal si quieres ahorrarte un poco de tiempo y conseguir likes instantáneamente? Podrás comprar likes dentro de la app siguiendo unos sencillos pasos. 

  • Entrega rápida: ¿Cuánto tardan en llegar los likes gratuitos de Insta a tu cuenta después de poner tu orden? 5 minutos o menos. Podrás inspeccionar el proceso de entrega en la app y revisar los cambios en tiempo real en tus cuenta de likes.

{B-banner}

Cómo funciona:

Paso 1: Descarga la app de la App Store o descarga el apk aquí abajo y ábrelo.

Paso 2: Agrega tu nombre de usuario y comienza a obtener monedas al hacer ciertas actividades

Paso 3: Usa tus monedas para obtener likes gratuitos de IG de forma instantánea.

#4 InsBottle (iOS) / GetInssta (Android) – La Mejor App para Incrementar tus Likes en IG

Mr. FollowerMr. FollowerMr. Follower es otra app impactante para Instagram que podrás encontrar en la App Store. La versión de Android se llama GetInssta que podrás encontrar en Google Play. Esta es una nueva pero altamente valorada app gratuita que tiene más de 1,000 descargas. Permite a sus usuarios revisar el desempeño de su cuenta de Instagram y crecer sus likes y audiencia. InsBottle o GetInssta también funciona como app de recolección de monedas para Instagram que recolecta millones de usuarios para que se den like y sigan unos a otros. Ya que todas las monedas en el sistema usan monedas virtuales, todos pueden seguir el viejo truco de like por like o follow por follow para conseguir un número ilimitado de likes gratuitos en Instagram. Además de esto, todos los likes que obtienes son de usuarios reales y activos que están realmente interesados en tus publicaciones. Así que, si quieres rastrear e incrementar tus likes o seguidores de Instagram, InsBottle es la app más confiable para tu iPhone y GetInssta es la app más confiable para dispositivos Android.

Best Free IG Liker
El mejor ganador de seguidores y me gusta de Instagram
  1. Me gusta y seguidores de Instagram 100% gratis sin un centavo
  2. Obtén me gusta y seguidores reales de Instagram sin seguir
  3. Obtén likes y seguidores de Instagram sin contraseña, sin verificación

Características Principales:

  • Fácil de usar: Simple y seguro de instalar desde la App Store y Google Play.

  • Brinda múltiples funciones: Este asistente de seguidores de Instagram permite a sus usuarios revisar el crecimiento de tendencias de los seguidores y likes y administrar a la gente que siguen. Además de esto, ayuda a los usuarios de Instagram crecer su número de likes y seguidores efectivamente.

  • Gratuito e ilimitado. Podrás seguir otras cuentas o darle like a sus publicaciones para obtener monedas. Entonces, podrás usar estas monedas para obtener likes y seguidores en Instagram sin costo alguno. Si no quieres pasar mucho tiempo ganando monedas, podrás comprar likes directamente para Instagram en la app.

  • Likes reales: No encontrarás bots o cuentas falsas de Instagram en esta app, así que todos tus likes vienen de usuarios reales y activos.

  • Podrás enfocarte en regiones para tus usuarios: Podrás elegir obtener seguidores de algún país en específico.

Cómo funciona:

Paso 1: Descarga InsBottle o GetInssta de la App Store o Google Play y crea una cuenta.

Paso 2: Agrega 1-5 cuentas de Instagram a este y comienza a obtener monedas.

Paso 3: Solicita likes de Instagram con monedas.

Otras 5 de las Mejores Apps de Likes para Insta [Gratuitas y de Paga]

En esta parte, revisaremos otras de las cinco mejores apps para conseguir Likes en Instagram. Estas apps están disponibles en versiones gratuitas y de paga.

  • #5 Turbo Like for Instagram App

  • #6 Magic Liker - Likes para la Instagram App

  • #7 IstLike - Instagram Likes App

  • #8 Follower Pro - Multifuncional IG Likes App

  • #9 Super Likes – Likes Gratuitos en Instagram app

#5 Turbo Like for Instagram App – App de Likes Gratuitos en Instagram

Turbo Like for Instagram es una de las mejores apps para obtener likes gratuitos en Instagram, que ofrece soporte para varias plataformas. Con esta app de likes y seguidores para Instagram, podrás obtener likes y seguidores reales de gente genuina interesada en tus publicaciones. Brinda un sistema de auto-servicio y sigue la vieja tradiciones de “sistema de intercambio."

La mejor app de likes para Instagram

Características Principales:

  • Gratuito: Sólo necesitarás dar clic en las publicaciones de otros para ganar monedas. Luego podrá obtener seguidores y likes para tus publicaciones usando monedas.

  • Obtén likes de Instagram de personas activas: Cada persona puede saltarse la publicación que no le guste, así que los likes que obtengan son de usuarios que realmente disfrutaron de tu publicación

  • Compatibilidad: Esta app de auto-likes podrás encontrar en versión móvil y para PC, incluyendo iOS (iPhone/iPad/iPod), Android, Mac OS X, y Windows.

  • Fácil de usar: Inicia sesión y gana monedas, luego podrás obtener likes y seguidores con estas monedas inmediatamente.

Cómo funciona:

Paso 1: Ve fotos y da like a las publicaciones para obtener monedas gratuitas.

Paso 2: Usa esas monedas para obtener seguidores y likes para tus publicaciones de otros usuarios.

Paso 3: Ve reportes de estado en tiempo real para las ordenes que te gusten.

#6 Magic Liker - Likes para la Instagram App

Magic Liker es una apk de likes para Instagram para usuarios de Android. Es una app mágica que te consigue likes reales para tu Instagram cuando descubres y das like a publicaciones de otros usuarios. Con la app, no necesitarás agregar etiquetas como #Like4Like en tus publicaciones para obtener likes, en realidad, podrás obtener likes de usuarios con intereses similares. Podrás incrementar tus likes porte esta creativa app de Instagram te ayudará a obtener mayor exposición.

Compra Likes con estas apps de Instagram

Características Principales:

  • Gratuita: Tendrás que obtener estrellas gratuitas al dar likes a fotos de otros usuarios, viendo videos y completando ofertas.

  • Entrega eficiente: Entrega rápida de likes y resultados efectivos.

  • Usuarios reales: Todos son usuarios y likes genuinos, no hay auto-likes ni bots.

  • Likes ilimitados: Obtén los likes gratuitos ilimitados que quieras.

  • Fácil: Fácil de usar y cuenta con un excelente diseño.

Cómo funciona:

Paso 1: Ve las publicaciones de otras personas y dales like para obtener estrellas.

Paso 2: Usa tus estrellas para obtener likes de otros usuarios.

#7 IstLike - Instagram Likes App

IstLike está diseñado para crecer el número de likes de Instagram y obtener seguidores de Instagram sin costo alguno. Es uno de los proveedores de seguidores y likes más antiguo y seguro de Instagram en el mercado. IstLike garantiza 100% confidencialidad y jamás revela la identidad de sus clientes. Funciona para usuarios de Android y iOS. La plataforma también utiliza la política de “Like” por “Like.” Podrás obtener monedas dando like a las publicaciones de otros o siguiendo a otras personas. Además, podrás ganar más monedas invitando a amigos. Si no quieres dar like o seguir a otros, podrás comprar monedas en esta app.

Compra Likes en la Instagram app

Características Principales:

  • Usa monedas para obtener likes: Podrás obtener monedas gratuitas dando likes a las publicaciones de otros o siguiendo a otros, o puedes comprar monedas directamente.

  • Likes y seguidores genuinos: te brinda likes y seguidores reales.

  • Seguro: Tu información estará protegida.

  • Compatibilidad: Tiene una excelente guía y está disponible para iOS y Android. 

  • Buenos términos de reembolso: Si no obtienes los likes y seguidores que compraste, puedes pedir un reembolso.

Cómo funciona:

Paso 1: Consigue monedas al dar like o seguir a otras personas. 

Paso 2: Con esas monedas, podrás conseguir seguidores y likes para tus publicaciones. Podrás pedir reembolso si es necesario.

Paso 3: También puedes comprar monedas directamente en la app para ganar seguidores y likes para Instagram.

#8 Follower Pro – App Multifuncional de Likes para IG 

Follower Pro + es una poderosa app de análisis de seguidores de Instagram con varias funciones. Podrás usar esta app para obtener likes y seguidores gratuitos para Instagram. Follower Pro es una de las mejores app gratuitas para incrementar el número de seguidores y Likes para Instagram. También brinda estadísticas para tus perfiles de Instagram, mostrando cuantos seguidores tienes, quién te dejó de seguir, quién te bloqueo, quiénes no te están siguiendo de vuelta, quién dio like o comentó en tus publicaciones, y quién borró tus likes y comentarios. También incluye algunas funciones gratuitas y otras de paga.

La mejor app para obtener Likes en Instagram

Características Principales:

  • Gratuita: Obtén likes y seguidores gratuitos de Instagram.

  • Desempeño: Rastrea el desempeño de likes, comentarios y participación en tus publicaciones.

  • Interacción: Interactúa con tus seguidores y audiencia. Descubre quienes son tus mejores amigos.

  • Rastrea: Rastrea seguidores perdidos y ganados. Rastrea todas tus cuentas en una sola app. Esta app también ofrece soporte para múltiples cuentas.

  • Busca y monitorea: Busca usuarios y ve gráficas para monitorear el crecimiento de seguidores.

Cómo funciona:

Paso 1: Presiona la sección en la app para obtener monedas. 

Paso 2: Obtén monedas dando like a otras fotos o siguiendo a otros. Podrás obtener más monedas al comprarlas o viendo ads, escribiendo reseñas e invitando a usuarios. 

Paso 3: Con las monedas, podrás obtener likes o seguidores en las secciones de obtén Likes y Seguidores. 

#9 Super Likes – Likes Gratuitos en la Instagram App

Super likes es una excelente app de likes en Instagram. Es compatible con dispositivos Android y iOS. Puedes obtener monedas gratuitas dando likes a las publicaciones de otras personas y siguiéndolas. También puedes ver videos para obtener monedas. Con estas monedas ganadas, podrás obtener likes, visitas y seguidores. Esta app tiene una excelente función automática, que te permitirá obtener monedas de forma rápida y automática. También podrás incrementar tu exposición en redes sociales con hashtags populares y subtítulos calientes que te da esta app. Si quieres obtener likes, seguidores, visitas, en Instagram, Super Likes es la mejor elección.

Likes Gratuitos para Instagram

Características Principales:

  • Gratuito: Consige seguidores, likes y visitas gratuitas para Instagram.

  • Hashtags: Descubre varios hashtags geniales (Amor, Felicidad, Selfies, Moda, Comida, Arte, etc.).

  • Subtítulos: Consigue o edita varios subtítulos como tu quieres (Cool, Bueno, Divertido, Bonito, Amigos, Interesante, etc.)

  • Eficiente: Copia y pega subtítulos y hashtag de forma instantánea.

Cómo funciona:

Paso 1: Da Like, sigue a otros, y ve videos para obtener monedas.

Paso 2: Usa las monedas para obtener likes gratuitos para Instagram.

Conclusión

Este detallado artículo describió las 9 mejores apps para obtener likes y seguidores en Instagram de forma orgánica. Todas estas apps son recomendadas por usuarios de Instagram y tienen funciones únicas para incrementar tu exposición en Instagram. Podrás usar cualquier de estas apps de acuerdo a tus necesidades para incrementar tus seguidores y likes instantáneamente en Instagram.

Best Free IG Liker
El mejor ganador de seguidores y me gusta de Instagram
  1. Me gusta y seguidores de Instagram 100% gratis sin un centavo
  2. Obtén me gusta y seguidores reales de Instagram sin seguir
  3. Obtén likes y seguidores de Instagram sin contraseña, sin verificación

¡Añade tu Nombre de Usuario para Conseguir Seguidores Gratis Ahora!

¡Introduce tu Nombre de Usuario de Instagram para Conseguir Seguidores y Likes Gratis Ahora!

Hasta 75% OFF

Conseguir 750 Seguidores + 900 likes gratis de Instagram El mejor precio de la historia. ¡Descarga la App ahora mismo!

Obtener Seguidores

*Sólo quedan

00 Días
:
00 Horas
:
00 Minutos
:
00 Segundos